Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Soluciones 24 horas: Cerrajería y Fontanería

Urgencias 24 horas: cerrajería, fontanería y electricidad

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te has dejado las llaves puestas en la puerta y no puedes entrar?; ¿Problemas con el cuadro eléctrico o con las tuberías? En Soluciones y Reformas 24 horas somos rápidos y profesionales. Si tienes un problema ¡Llámanos! Te daremos una respuesta rápida y te lo arreglaremos en el menor tiempo posible. No importa la hora, ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas y trabajamos por toda Barcelona.

Especialistas en reformas integrales, te ayudamos a hacer realidad la casa de tus sueños. Gestionamos todos los gremios para que no tengas que preocuparte por nada. Acudimos a tu vivienda y te elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Reforma de cocina, de baño, pintura, cambio de suelos... Si por tus ventanas se escapa el calor de la calefacción en invierno, es hora de cambiarlas y en Soluciones y Reformas 24 horas nos encargamos de ello. Cambio de puertas y ventanas, instalación de parqué... Somos los expertos que tu casa necesita.

Somos fabricantes de persianas para locales. Contamos con un taller propio y nos encargamos de la fabricación de persianas a medida. Contamos con un equipo humano con más de 25 años de experiencia.

Realizamos trabajos verticales y rehabilitación de fachadas, también arreglo de terrazas... No hay trabajo de reforma que se nos resista. Solicita presupuesto sin compromiso ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Plaça de Trafalgar, 5 Local 08913 Badalona Barcelona
Plaça de Trafalgar, 5 Local 08913 Badalona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado